Nuevo convenio: suscripción revista invitro

AMCI informa de un nuevo convenio suscrito con Revista Invitro, una publicación dirigida a médicos y comunidad científica con más de 15 años de trayectoria, que incluye temas de actualidad y tendencias en diversas especialidades de la medicina, innovaciones en tratamientos y tecnología, agenda de congresos, notas de tendencia en consumo, arte, gastronomía y turismo, así como entrevistas de perfil humano a médicos destacados.
El convenio para los médicos AMCI consiste en la suscripción anual por un valor único de $25.000 + IVA (referencia $35.000 + IVA, lector común), por 10 ejemplares al año, de marzo a diciembre.
Invitro circula mensualmente en versión impresa y digital, cuenta con un sitio web www.revistainvitro.cl y una activa plataforma de redes sociales para su estrategia de difusión.
El convenio además permitirá a los médicos suscritos, acceder a descuentos preferenciales en marcas asociadas del rubro deportivo, hotelero, gastronómico, viñas, entre otros. Asimismo, los suscritos podrán proponer temas de innovación en medicina y ser considerados fuente de entrevista en temas específicos, previa gestión con Comunicaciones de AMCI. Esperamos que esta noticia sea bien recibida y ayude en la información de nuestros asociados y en la difusión de iniciativas de liderazgo de médicos AMCI.