Fundación Medicina Y Educación Solidaria

¿Quienes somos?

La Fundación Medicina y Educación Solidaria en una iniciativa de la Agrupación de Médicos de Clínica Indisa (AMCI), creada en 1994 y que representa a más del 87% de los médicos que trabajan en Indisa. A través de nuestra Fundación, devolvemos la mano a la comunidad construyendo espacios de capacitación en salud cardiorespiratoria, promoviendo el desarrollo de la investigación científica y favoreciendo la formaciónon de los profesionales de la salud, oviendo el desarrollo de la investigacino, el sector privado y la Academia.tención de los profesionales de la salud, especialmente en territorios más apartados y/o vulnerables.

Misión

Contribuir solidariamente a mejorar el acceso y la calidad de la atención médica, desarrollar un programa de capacitación solidaria en salud para comunidades escolares y crear ambientes cardioprotegidos, contribuir al conocimiento científico y la formación continua de médicos y disciplinas afines.

Líneas de acción​

Acción Social: Contribuir con acciones de atención, operativos clínicos y capacitación, con miras a la descentralización de una atención en salud justa y equitativa, atendiendo al compromiso social que inspira la vocación médica.

Cursos y Educación: Nuestra Fundación organiza actividades de capacitación y educación continua con el propósito de difundir el conocimiento clínico y aportar a un ecosistema en salud mejor formado, de la mano del Gobierno, el sector privado y la Academia.

Investigación Científica: Mediante una Unidad de Investigación Científica, nuestra Fundación materializa el compromiso efectivo con la generación de nuevos contenidos y actualización científica, combinando las responsabilidades de nuestros roles asistencial, docente y de investigación.

Nuestro Equipo

Noticias

Últimos post acerca de la fundación