INDISA estrena proyecto KLINIK

INDISA estrena proyecto KLINIK

Bajo el lema “Innovando para el futuro”, INDISA anunció la segunda fase del proyecto KLINIK, sistema de gestión clínica en implementación para las distintas áreas operacionales y clínicas.

KLINIK es un Sistema Integrado de todas las áreas de INDISA, incluyendo: la implementación de la base tecnológica para la transformación digital de la organización y sus etapas de crecimiento, apoyo como aliado estratégico para los pacientes en base a soluciones y servicios innovadores, disposición de una solución integrada que permita gestionar todos los eventos del paciente desde la perspectiva clínica y administrativa, tanto de INDISA Providencia como a futuro de la sede Maipú.

El desarrollo de la plataforma se está trabajando con Digital Ware, de origen colombiano, con más de 30 años de trayectoria y presencia en sobre 10 países de Latinoamérica. La innovación también involucra una alianza con la chilena IS TECHNOLOGY, con 18 años de experiencia, esperando juntos lograr este gran desafío, cubriendo áreas de los distintos frentes como HIS, ECR, CCP, BI y CRM, siempre con el apoyo del equipo de Gestión del Cambio de INDISA.

Este proyecto busca entre sus aspiraciones: acceder a soluciones integradas de los sistemas, mejorar la forma de trabajo, otorgar una atención de excelencia a los pacientes, beneficiar las comunicaciones entre las áreas, fortalecer el equipo de trabajo y mejorar la accesibilidad de la información a los pacientes.