Saltear al contenido principal

FINALIZA CON ÉXITO PRIMER TORNEO DE TENIS COPA AMCI

Con la entusiasta participación de médicos de Indisa e invitados desde otros establecimientos, se realizó nuestro primer Torneo de Tenis, sumando este deporte a la competencia pasada de golf. Ganadores, organizadores y participantes aplaudieron la iniciativa.

El pasado 8 de septiembre, la Agrupación de Médicos de Clínica Indisa premió a los ganadores del Primer Torneo de Tenis COPA AMCI, realizado en el Club de Tenis Fernando González de Vitacura. El certamen coronó como ganadores a los doctores Francisco de la Maza y Juan Carlos Barros, ginecólogos invitados; seguidos por los doctores Jorge Figueroa, ginecólogo, y Marcelo Acevedo, traumatólogo, médicos de Indisa y miembros de AMCI.

Para el doctor Mauricio León, ginecólogo obstetra de Indisa y organizador de la iniciativa, “el tenis es un deporte muy popular y tenemos colegas que tienen grandes habilidades y experiencia en su práctica. Esta actividad nos ayudará a posicionar a nuestros representantes de AMCI en el próximo Torneo interclínicas a efectuarse en el Club del Colegio Médico. Esperamos que esta actividad motive a nuevos participantes nuestros en adelante”, señaló.

Uno de los ganadores, el doctor Juan Carlos Barros, profesional externo de Indisa, comentó: “Me encanta participar de estos torneos. Soy deportista por naturaleza y creo que este tipo de iniciativas nos permiten conocer a gente nueva, socializar en un ambiente diferente al laboral y desconectarnos sanamente del estresante mundo de la medicina, donde muchas veces debes tomar decisiones relevantes y en momentos críticos”.

“Mi experiencia fue excelente. Nos atendieron muy bien y lo pasamos de maravilla en un ambiente muy grato y distendido. Fue un gusto reencontrarme en un ambiente deportivo con amigos y colegas de Indisa, donde trabajé en 2016. Me parece excelente este tipo de iniciativas, ya que genera mejores lazos entre médicos”, concluyó el doctor Francisco de la Maza.