En agenda: Curso actualizaciones en urgencias cardiovasculares

Los días 6 y 7 de septiembre, la Unidad Cardiovascular de Indisa realizará el Curso Actualizaciones en Urgencias Cardiovasculares. El encuentro abordará en sistema de bloques, temas como diagnóstico, síndromes coronarios agudos, insuficiencia cardíaca, arritmia y cardiocirugía, todo con el propósito de enriquecer los conocimientos sobre la especialidad en médicos generales y otros profesionales de la salud. El evento se desarrollará en el Auditorio Urgencia de Clínica Indisa.
dr rossel-
El Dr. Victor Rossel, uno de los directores de la Unidad, explica: “Esta es la tercera versión del curso y estamos convocando a médicos no cardiólogos, de servicios de urgencia, unidades de pacientes críticos, medicina interna, enfermeras y médicos; con la finalidad de que conozcan las innovaciones en el diagnóstico y tratamiento de urgencias del corazón, así como tendencias en tecnología e imagenología. Es una puesta al día que esperamos sea de gran utilidad, ya que establecer el diagnóstico apropiado cuando consulta un paciente en estado crítico, es fundamental para elegir las conductas y los tratamientos apropiados para evitar complicaciones que pueden llegar incluso a la muerte”.
Los interesados en participar del Curso de Actualización en Urgencias Cardiovasculares, pueden comunicarse con Macarena Castro al fono 2362 5337 o al mail servicio.hemodinamia@clinicaindisa.cl. Los cupos son limitados.