Saltear al contenido principal

Copa AMCI reunió a médicos amantes del golf

Un grupo de médicos de diversas especialidades, de entre 35 y 70 años, compartieron inolvidables momentos en el primer Campeonato de Invierno en Hacienda Santa Martina. La actividad se repetirá a fines de este año y desde ya abre la invitación a los que gustan del golf.

El pasado 1 de junio, Hacienda Santa Martina fue escenario para reunir a médicos de Clínica Indisa, amantes del golf , en el primer Campeonato de Invierno Copa AMCI.

Con la participación de 12 médicos, equipados en 3 grupos bajo la modalidad scramble, los especialistas recorrieron en un entorno natural y compartieron risas y buenos momentos.

El Dr. Alvaro León Möller, anestesiólogo, uno de los organizadores del evento deportivo y de camaradería, señaló: “Estamos muy contentos de haber podido disfrutar esta oportunidad de compartir en torno a un deporte que invita a la concentración y el contacto con la naturaleza, en un ambiente no competitivo y de mucha amistad y confianza. Esperamos poder repetirla a fines de este año con mejor clima y con la participación de más colegas, siendo un espacio valorado para compartir buenos momentos”.

En una caminata de 7 a 8 km por match en la naturaleza, la actividad fue aplaudida por los participantes. El campeonato se jugó al Neto esta vez; es decir, la cantidad de palos hecha por el grupo corregido por Handicap.

Según el Dr. Mauricio Arancibia, traumatólogo, “instancias como éstas ayudan a integrar a los médicos de la AMCI, relacionándonos en otro ambiente y el hecho de jugar en equipo crea una cohesión más potente aún. Juntarnos bajo el alero de AMCI crea además un sentido de pertenencia, un vínculo común que nos convoca y nos reúne”.

En opinión de los participantes, el golf es un deporte inclusivo y transversal para todas las edades y en esta actividad participaron jugadores de 35 a 70 años, incluyendo especialistas como ginecólogos, traumatólogos, otorrinos, fisiatras, cirujanos plásticos, radiólogos y anestesiólogos.

Los organizadores enfatizaron en la necesidad de convocar a más participantes para su versión de octubre y noviembre, invitando a todos los interesados en compartir buenos momentos en parques maravillosos y sobrecogedoras vistas panorámicas de la capital.