Con respaldo absoluto AMCI celebró exitosa asamblea

El encuentro socializó un margen financiero positivo correspondiente al año 2014 y confirmó la gestión de la directiva liderada por el doctor Marcelo Acevedo como Presidente. Innovadores proyectos, anuncios y convenios, marcaron el perfil de la reunión

asamblea1
El pasado 18 de mayo, AMCI llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria de Socios. En un clima de respeto y camaradería, la concurrencia escuchó atentamente el informe de gestión gremial correspondiente al año 2014, así como el pronunciamiento sobre el Balance General y los estados financieros al cierre del período.
En la reunión, el doctor Marcelo Acevedo, Presidente del Directorio AMCI, abordó la fructífera relación de la Agrupación de Médicos con los distintos estamentos de la Clínica, y una ajustada agenda de reuniones mensuales con la gerencia comercial, la dirección médica, la gerencia de Recursos Humanos, y la gerencia de Administración y Finanzas, así como con las autoridades del Colegio Médico de Chile.
“Es gratificante compartir logros significativos para nuestros socios y sabemos que el nuevo período continuará en la misma dirección. Nuestro esfuerzo se ha orientado a brindar apoyo gremial a distintos grupos de médicos socios, a concretar convenios y a constatar un sorprendente crecimiento del patrimonio AMCI y número de asociados que hoy alcanza los 405 médicos; demostrando la confianza y credibilidad en nuestra representatividad y capacidad de gestión y negociación”, señaló Acevedo al término de la asamblea.
asamblea3
En la ocasión se plantearon con entusiasmo nuevos desafíos AMCI para el período 2015-2016, como la creación y financiamiento de un Departamento Científico Docente para los socios y la Clínica, así como un Fondo Solidario para los socios de AMCI. Adicionalmente, la asamblea mandató al nuevo directorio de la Agrupación a evaluar una propuesta para solicitar al Parque Metropolitano la autorización para el uso y administración por parte de AMCI, sus socios, del terreno de estacionamientos aledaño al cerro San Cristóbal.
El doctor David Medina Rossel, de especialidad ginecólogo obstetra y representante de los médicos contratados del Servicio de Urgencia de Indisa, se incorporó como miembro del Directorio de AMCI, en reemplazo del doctor Luis Aris. A este último, se le agradeció su contribución y desempeño en la Agrupación. El resto de los miembros del directorio AMCI se mantendrán vigentes por el nuevo período.
asamblea2