Saltear al contenido principal

AMCI amplía sus dependencias en la red Indisa

Además de sus oficinas en Los Conquistadores y Los Españoles, AMCI equipó la sala para médicos residentes del Servicio de Urgencia en torre B y pronto abrirá su oficina en torre C, mejorando la calidad de vida de los médicos asociados en sus puntos de trabajo. Conozca sus dependencias ya disponibles!

Un total de tres oficinas tendrá la Agrupación de Médicos de Clínica Indisa este año. Actualmente, las oficinas de Los Conquistadores y de Los Españoles, piso 1 y -1 respectivamente; ya ofrecen un espacio de descanso, esparcimiento y algunos servicios administrativos, atendiendo las necesidades de sus médicos asociados. Pronto será inaugurada la oficina en Torre C y AMCI ya equipó con artefactos electrónicos la sala para médicos residentes del Servicio de Urgencia, ubicada en Torre B piso1.

“Con el propósito de contribuir a una mejor calidad de vida laboral de nuestros socios, hemos acercado nuestros servicios a todos los puntos de trabajo en Indisa, con salas acogedoras y atención personalizada de nuestras asistentes; mientras que en la sala para médicos residentes de Urgencia, equipamos el lugar con hervidor, microondas, horno y refrigerador, para que los turnos sean más agradables”, señaló el Dr. Marcelo Acevedo, presidente del directorio de AMCI.

Cada una de las cómodas oficinas –de Los Conquistadores y Los Españoles- , están equipadas con televisión y computadores conectados a Internet, además de snacks y café, aportando en mejorar la calidad de vida en la jornada cotidiana de nuestros médicos.

Las oficinas cuentan con apoyo de nuestras secretarias, Jacqueline e Isabel; y en el caso de las dependencias de Los Conquistadores, también cuenta con una sala de reuniones, la cual puede ser reservada con anticipación a través de su secretaria.

Ambas oficinas han tenido una excelente recepción por parte de la comunidad AMCI, y próximamente se repetirá la experiencia en la torre C de Clínica Indisa.

MÉDICOS MÁS CONTENTOS APLAUDEN LA INICIATIVA

El Dr. Esteban Muñoz, medicina interna y usuario de Los Españoles, comentó: “Me parece una excelente idea esta inauguración, ya que permite hacer un alto en la jornada y compartir socialmente. Yo no ocupo la oficina para trabajar, sino para descansar y conversar. Siempre hay una muy buena disposición y colaboración de parte de Isabel, y qué mejor si además puedo disfrutar de un café o de algo dulce. Ojalá que más se enteren y conozcan este rinconcito…se agradece”.

 

Del mismo modo, la Dra. Elizabeth Lyon, pediatra, señaló: “Este es otro logro de AMCI. Veo una entidad mucho más sólida que constantemente busca nuevos beneficios para nosotros. La inauguración de estas oficinas en Los Españoles fue muy importante, ya que en días de turno uno debía cruzar a la clínica. Es muy grato poder bajar por un cafecito o una colación, y también puedo hacer hora si llego antes. Nuestras secretarias son un siete!”

 

En el mismo sentido, el Dr. Matías Amenábar, psiquiatra, destaca: “ha sido muy bueno disponer de este espacio para quienes trabajamos en Los españoles. Es más cómodo y accesible. Me gusta venir por un café y algo de fruta, y nuestra secretaria nos ayuda en tareas administrativas como informes médicos y licencias médica. Esta también es una buena instancia para conocer y conversar con otros colegas y relajarse”.

 

Como usuario de la oficina en Los Conquistadores, el Dr. Ricardo Olguin, cirujano vascular y endovascular, valora tener este espacio de esparcimiento y asegura: “ más allá de tener un lugar para estudiar y hacer tareas profesionales, es muy significativo tener un espacio para conversar con los colegas de distintos temas y compartir desde una perspectiva social en un muy buen break. Es un lugar muy agradable y bien abastecido, y hasta podemos ver un partido de fútbol”.

 

Por último, para el Dr. Leonardo Ristori, Jefe de Urgencia de Indisa, “para mí este es un gratísimo lugar donde puedo alternar con mis colegas, bajar a tomarme un café, reírnos y contarnos novedades. Acá se transmite la sensación de estar entre amigos y eso marca la diferencia con otras oficinas”.

 

 

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DISPONIBLES

Con el apoyo de Jacqueline Jara e Isabel García, en las oficinas de AMCI, es posible encontrar descanso, así como también consultar acerca de convenios y beneficios como socio de AMCI, y realizar algunos trámites administrativos. A continuación, algunos de los servicios disponibles en sus dos oficinas operativas:

  • Captación, incorporación, recepción y atención de socios de la agrupación.
  • Incorporación, actualización y traslado de oficina de Compin de los socios de la agrupación.
  • Adquisición de talonarios de licencias médicas de los médicos socios, además de la compra de talonarios institucionales para la clínica.
  • Administración del sistema de Banconexión del banco Chile.
  • Administración de las cuotas sociales (Cargo automático / Descuento por planilla)
  • Coordinación de reuniones al interior de la agrupación.
  • Administración sistema computacional de la clínica (MEDISYN).
  • Administración de convenios suscritos por la agrupación, tales como, El Mercurio,
  • Delantales Zalaquett, banco BCI, banco Chile, Grey Capital, Seguros Renta Temporal,
  • Seguro Complementario de Salud, etc.
  • Administración, control y actualización de información del software de control de pagos de las cuotas sociales de la agrupación.
  • Emisión de documentos requeridos por los socios de la agrupación, como certificados anuales de pago de cuotas sociales y otros.

NUESTRAS OFICINAS AMCI

AMCI Los Conquistadores (casa matriz) – Los Conquistadores 1926, Piso 1, Providencia, Fono 2 2924 2299, a cargo de Jacqueline Jara F., Jefe Administrativo
Horario lunes a viernes de 07:30 a 17:30 horas

AMCI Los Españoles (sucursal 1) – Los Españoles 1855, Piso -1, Providencia, Fono 2 2362 5468 – Asistente Isabel García
Horario lunes a viernes 08:30 a 17:00 horas

AMCI Torre C (próxima a inaugurar)
Clínica Indisa, piso 2