MÉDICOS DE INDISA TRIUNFAN EN TORNEO DE TENIS REDSALUD INTERCLÍNICAS

Durante dos fines de semana consecutivos en el Club Médico de La Dehesa, médicos de nuestra Clínica Indisa compitieron en el torneo de tenis RedSalud Interclínicas, organizado por el ex tenista profesional Sergio Cortés.
La actividad contó con la participación entusiasta de Clínica RedSalud, Clínica Indisa, Clínica Santa María, Clínica UC, Hospital del Trabajador, y el Hospital Naval, entre otras.
Nuestra delegación, encabezada por el Dr. Mauricio León, destacó desde un comienzo como puntera en la competencia, para finalmente coronarse como ganadora en la categoría B. Destacó el rendimiento de todos nuestros representantes: (TM) Diego Cienfuegos, Dr. Gonzalo Calderón, Dr. Ivar Vidal y Dra. Mónica Guachalla. En la modalidad dobles, participaron nuestras duplas León-Guachalla y Vidal-Guachalla.
En la categoría A, se coronó campeona la Cínica Universidad Católica, seguida de la Clínica Santa María.
Sin duda, una jornada entretenida de camaradería, donde doctores, doctoras y sus familias pudieron disfrutar en torno al deporte.
“Fue una mañana de grandes partidos, esperamos que el próximo año puedan participar más personas, y ojalá que más mujeres se motiven a ser parte de este gran torneo de tenis Interclínica, que tiene como objetivo compartir, pasarlo bien y disfrutar del tenis”, comentó al cierre de la actividad Sergio Cortés, organizador del certamen.