Saltear al contenido principal

CORPVIDA ahora es parte de la Cámara Chilena de la Construcción

Santiago, noviembre de 2013
Estimado cliente:

Tenemos el agrado de informarle que Inversiones La Construcción S.A. (ILC), sociedad de inversiones cuyo accionista principal es la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), ha adquirido el control indirecto de nuestra Compañía de Seguros CorpVida.

Cabe destacar que ILC se ha posicionado exitosamente en el mercado nacional e internacional gracias a un conjunto de sólidas y prestigiadas empresas que otorgan servicios de primer nivel en áreas claves para el desarrollo del país y la calidad de vida de las personas. Entre las compañías que integran ILC se encuentran AFP Habitat, Isapre Consalud, Red Salud, Vida Cámara e iConstruye, a las que ahora se suma nuestra aseguradora.

La CChC, en tanto, es una asociación gremial con más de 60 años de historia, cuyo objetivo primordial es promover el desarrollo y fomento de la actividad de la construcción -como palanca fundamental para el progreso nacional-, así como el bienestar de los chilenos. Por ello, además de las empresas que controla a través de ILC, dirige instituciones de gran relevancia en el ámbito de la seguridad social, como Caja de Compensación Los Andes y Mutual de Seguridad, entre otras.

De esta forma, a la vasta experiencia y solvencia de nuestra compañía aseguradora se suma el respaldo y la tradición de un sólido grupo económico nacional, que tiene como visión desarrollar un crecimiento sustentable a lo largo del tiempo.

Estamos orgullosos de integrarnos a la gran familia de empresas asociadas a la Cámara Chilena de la Construcción, lo que nos permite reafirmar nuestro compromiso por seguir apoyando a nuestros clientes con mejores y mayores soluciones previsionales, financieras, de protección y ahorro, para la construcción de un futuro tranquilo y prometedor para sí mismos y sus familias.

Porque la vida se disfruta cuando te sientes seguro, hoy ya somos parte de las empresas asociadas a la Cámara Chilena de la Construcción.
Atentamente,

Christian Abello Prieto
Gerente General
Compañía de Seguros CorpVida

LA VIDA SE DISFRUTA, CUANDO TE SIENTES SEGURO