AMCI ORGANIZA NUEVO CAMPEONATO DE COPA GOLF AMCI

Dado el éxito, el entusiasmo y la participación que registró el Campeonato de Golf Copa AMCI en 2018, el jueves 28 de noviembre se realizará en Hacienda Santa Martina, una nueva versión del Campeonato de Copa Golf. La novedad es que en vez de 9 hoyos, se jugarán 18. La cita es para el jueves 18 de noviembre, a las 10:00 horas. Lugar: Santa Martina (Camino Santa Martina s/n, Lo Barnechea).
“El año pasado tuvimos una exitosa actividad con la participación de doce médicos asociados a AMCI en tres grupos y esta vez queremos motivar a más médicos, con especial énfasis en las generaciones más jóvenes y en mujeres. Siempre el deporte es una instancia disfrutable y más aún en un entorno natural tan maravilloso como es mirando Santiago desde las alturas”, señaló el Dr. Mauricio Arancibia, traumatólogo de Indisa con 16 años de trayectoria en la Clínica y organizador del torneo.
La competencia se realizará bajo la modalidad Scramble 18 hoyos, en grupos de 4. Para ello, se elegirá la mejor salida a criterio del equipo y todos golpearán desde ese lugar hasta embocar. Se anotarán el Gross en la tarjeta y las salidas de cada integrante del grupo se realizan de acuerdo a la edad y Handicap, según lo establece la Federación Chilena de Golf.
La organización de los grupos estará dada por los Handicap y sorteo, con el propósito de buscar grupos equivalentes.
Posteriormente, una vez finalizado los 18 hoyos, se efectuará la premiación alrededor de una parrilla, hamburguesas u otro por definir. AMCI auspiciará los premios a los ganadores.
Consultas e inscripciones con su organizador, Dr. Mauricio Arancibia, traumatólogo de Indisa: dr.arancibia@gmail.com