AMCA, AMEDA Y AMCI constituyen una Federación Gremial

AMCA, AMEDA Y AMCI constituyen una Federación Gremial

El 4 de octubre de 2021, las asociaciones gremiales firmantes, suscribieron el acta constitutiva de una Federación Gremial de Agrupaciones de Médicos de la Salud Privada.

El Directorio Provisorio de la Federación, hasta la celebración de la Primera Asamblea Ordinaria de Socios, estará integrado por el Dr. Nicolás Guiloff, presidente AMEDA; la Dra. Pamela Jorquera, vicepresidenta AMEDA; el Dr. Ivar Vidal, presidente AMCI; el Dr. Rodrigo Julio, Past President AMCI; el Dr. César Descouvieres, presidente AMCA, y el Dr. Carlos Thibaut, Past President AMCA.

La Federación busca constituirse como un interlocutor en temas comunes de las asociaciones fundadoras y de las entidades que en el futuro se afilien, y, de ese modo, defender los intereses generales de los socios, en materias propias del ejercicio de la profesión médica, ante todo organismo, ya sea público o privado.

Entre los objetivos que tendrá la Federación se cuentan el de fomentar el ejercicio de una medicina de excelencia, velando por el prestigio y valoración social de la profesión médica; y estimular el desarrollo y perfeccionamiento de las organizaciones asociadas, promoviendo sanas prácticas asociativas.

AGRUPACIÓN DE MÉDICOS DE LA CLÍNICA INDISA, ASOCIACION GREMIAL AMCI A.G.

AGRUPACIÓN DE MÉDICOS CIRUJANOS Y ANESTESISTAS CLÍNICA DÁVILA ASOCIACIÓN GREMIAL, AMEDA A.G.

AGRUPACIÓN DE MÉDICOS, ASOCIACION GREMIAL – AMCA A.G.

Dra. Pamela Jorquera, vicepresidenta AMEDA; Dr. Nicolás Guiloff, presidente AMEDA; Dr. Rodrigo Julio, Past President AMCI; Dr. César Descouvieres, presidente AMCA; Dr. Ivar Vidal, presidente AMCI y Dra. Ximena Gostín, directora de AMCA