Saltear al contenido principal

[dropcap color=”color”] C[/dropcap]Con el propósito de promover y auspiciar actividades de extensión médica en las cuales participen médicos staff de clínica INDISA, ya sea como expositores, organizadores o miembros de una sociedad médica; la institución ha generado un protocolo formal para este fin. La iniciativa espera potenciar la imagen de la Clínica y sus médicos, apoyando el posicionamiento de Clínica de Familia orientada a una medicina de alta complejidad, que destaca por sus médicos especialistas, calidad en sus servicios, confianza y calidez.

 

¿En qué consiste el apoyo?

Difusión Externa:
INDISA apoya a su cuerpo médico involucrado en actividades de extensión médica todas las herramientas disponibles para dar a conocer la actividad, los médicos y la Clínica:

  1. Web: En noticias de la Clínica, se informará del evento por medio del programa en el cual se encontrará un formulario de inscripción para los asistentes.
  2. Envío de información de la jornada a prensa / TV a través de nuestra agencia de comunicaciones a todos los medios relevantes del país.
  3. Coordinación de entrevistas si es de interés de medios externos.
  4. Apoyo con elementos de merchandising (bolsos, lápices, cuadernos, etc) y branding de eventos (pendones, adbox, folleteros, etc).
  5. Diseño gráfico e impresión de folletería, posters, invitaciones.
  6. Coordinación de eventos internos a la clínica a través del apoyo del área de Eventos de la Gerencia Comercial.
  7. En casos excepcionales, publicidad pagada en medios escritos u otro soporte publicitario previa autorización del Gerente General.

 

Difusión Interna
El objetivo es dar a conocer la noticia del evento a través, de los distintos soportes comunicacionales internos:

  1. Circuito interno TV: spot descriptivo (máximo 1 minuto), describiendo el evento.
  2. Revista En Familia: artículo o aviso desarrollado con el apoyo de las agencias de publicidad y de comunicaciones.

 

¿Quiénes pueden participar?
Todos los médicos staff de Clínica INDISA.

¿Cómo participar y en qué plazos?
Enviar un mail a javiera.soto@indisa.cl solicitando apoyo junto al formulario adjunto completo, que incluya la descripción del evento y el apoyo solicitado. Idealmente enviar las solicitudes con 2 meses de anticipación para que las solicitudes sean factibles. Ante cualquier consulta contactarse al anexo 2304.

¿Cómo se informará si su propuesta ha sido aceptada?
La Gerencia Comercial evaluará cada solicitud en orden de llegada y se compromete a responder a la solicitud en un plazo máximo de 2 semanas. Los criterios de evaluación serán:

Eventos que den a conocer a Clínica INDISA, sus médicos y áreas de especialidad

Innovaciones tecnológicas que tengan interés en clientes o médicos y que permitan diferenciar a Clínica INDISA en el medio nacional e internacional

Actividades que refuercen nuestro posicionamiento con nuestro grupo objetivo de clientes, agrupaciones de pacientes y otras entidades del área de la salud.