Saltear al contenido principal

Hasta 4 septiembre

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA SEGUNDO TORNEO DE TENIS COPA AMCI

La actividad deportiva y de camaradería, esta vez se abre y convoca la participación de enfermeras, kinesiólogos y médicos de Clínica Indisa.

 

Con el propósito de promover el deporte y la camaradería entre los profesionales de la salud de Indisa, este 8 de septiembre a partir de las 14.30 horas, en el Estadio Croata; se llevará a cabo el Segundo Torneo de Tenis Copa AMCI, esta vez abierto no solo a médicos, sino también a otros profesionales de la salud que se desempeñan en nuestra Clínica.

Para el doctor Mauricio León Appelgren, ginecólogo obstetra de Indisa y organizador de la iniciativa, “el tenis es un deporte muy popular y tenemos colegas que tienen grandes habilidades y experiencia en su práctica. Esperamos que esta actividad motive a nuevos participantes nuestros en adelante y que se sumen otros profesionales y amigos(as) que se desempeñan en nuestros equipos de trabajo”, señaló.

La convocatoria se dirige a médicos y otros profesionales colaboradores en salud, como enfermeras, kinesiólogos y otros profesionales clínicos, tanto hombres como mujeres.

Fecha: domingo 8 de septiembre

Hora: Desde las 14.30 horas

Lugar: Estadio Croata (Av. Vitacura 8049)

Valor adhesión y snack: $8.000 por participante.

Contacto para inscripción: mleonappelgren@hotmail.com