Itaú – Kit Cuenta Personal

Ante cualquier consulta que surja de la información enviada, por favor contáctese con:

Ejecutivo: Cristian Pérez en el teléfono +56 2 2686 0332

cristian.perez@itau.cl

Agente: Horacio Bustos +56 2 2686 0733

 

El Kit Itaú Personal incluye:
Cuenta Corriente, sin cobro de comisión mensual por mantención de saldos.
Línea de Crédito Preferencial sin costo de apertura y renovación, con depósito directo, lo que permite el ahorro de intereses.
Tarjeta Itaú Card; con acceso a la red de cajeros automáticos nacionales Redbanc e internacionales Cirrus, para realizar giros en dinero efectivo y moneda local del país en que se encuentre.

Tarjeta de Crédito Itaú Platinum World Class, permite acumular Itaú Dólares para canjear por servicios turísticos nacionales e internacionales, además de excelentes coberturas en seguros de viajes: gastos médicos por accidente o enfermedad, seguro de extravío o robo de su tarjeta, seguro de accidentes en viajes, seguro arriendo de automóviles, seguro de desgravamen.

Todo lo anterior con el respaldo de Banco Itaú que ofrece la única y exclusiva Garantía de Satisfacción de servicios financieros.

Nos comprometemos a entregar el más alto estándar de servicio, atendiéndolos de manera preferencial y expedita.

Otros servicios como, Itau Delivery:

Servicio Gratuito de envío de talonarios a domicilio en 24 horas sin costo, llamando a Itaú Phone al (600) 686 0888 o ingresando en www.itau.cl. Adicionalmente Banco Itaú pone a disposición del Cliente el Servicio Express, que despachará su solicitud de talonarios de cheques hasta en cuatro horas, pagando sólo el costo de envío.

Además de otros muchos beneficios más, como tasas preferenciales para los socios AMCI en Créditos de Consumo, Hipotecarios y Leasing.

Para Mayor información de los beneficios:
Puede descargar nuestro PDF desde aquí.

 

X